jueves, 30 de junio de 2011

Las respuestas a tus problemas!

 
Escucha música que te de fuerza para seguir adelante busca gente que aliente a seguir adelante, busca amigos con los cual reír. Haz de tu vida una esperanza la vida es muy corta para complicarsela tanto. No esperes lo que nunca  lo que nunca llegara... cree en el amor y en que no lo tienes que buscar en otra persona esta en ti mismo. Ten fe sobre todas las cosas es lo único que siempre queda contigo,no extrañes al que se ha ido por que solo fue unos que se te adelanto reza por que le este yendo bien donde este... pero no olvides nunca lo mayor de todo es el amor, por que hay que darle amor a todos sin exigir nada a cambio. 

No estas deprimido estas distraído , de la vida que te puede ,bosques montañas ríos de todo..
no caigas en lo que cayó tu hermano que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay seis mil millones, además no es tan malo vivir sola yo la Paso bien decidiendo a cada ínstate lo que quiero hacer y gracias a la soledad me conozco algo fundamental para vivir..

No ESTAS DEPRIMIDO ESTAS DISTRAIDO!! , por eso crees que perdiste algo cuando no hiciste ni un pelo de tu cabeza por lo tanto no ‘puedes ser dueño de nada, además la vida no te quita cosas, la vida te libera de cosas, te aliviana pára que vueles mas alto para que alcanzes la plenitud, De la cuna a la tumba es una escuela!!!!


Por eso los que llamas problemas son lecciones. No perdiste a nadie el que murió simplemente se nos adelanto .además para ya vamos todos... además lo mejor de el sigue en tu corazón quien podría decir que jesus esta muerto no hay muerte, hay mudanzas.  

Creo que la pobreza esta más cerca de amor por que el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja por que nos hace desconfiados..
Haz solo lo que amas y serás feliz, el que hace lo que ama esta benditamente condenado al éxito, que llegara cuando deba llegar, por que lo que debe ser será y llegara naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso si no por amor entonces habrá plenitud y esa plenitud todo es posible...
Dios te pone un ser humano a cargo y eres tú mismo, recordando que Jesús dijo amaras al prójimo como a ti mismo a ti debes hacerte libre y feliz. y ya estaa.