sábado, 3 de septiembre de 2011

Una carta del presente al pasado o del pasado al presente.



Te escribo una carta a ti una María  del pasado, las cosas jamás serán como pensaste y seguramente tus sueños se romperán en pedazos y seguramente queras reconstruirlos pedacito a pedacito, pero No temas no todo es malo., Tendrás altibajos en los que a veces te darás por vencida y otras veces te creerás la mas fuerte de la tierra, todavía eres pequeña y no comprenderás estas palabras. Recuerda que las palabras dañan Así que hazte inmune frente a  los insultos gratuitos no es malo llorar pero dale importancia a cada lagrima., 
Así que llora solo cuando no puedas mas y gástalas debidamente..
El futuro que tendrás no será un camino de rosas tendrás que construir poco a poco el camino que tanto querrás hacer, pero será un camino largo, duro y seguramente muchas personas harán que te retrases para llegar a la meta, pero no te preocupes algún día llegara.
Así que el único consejo que te puedo dar es aprende en cada instante y aprovéchalo al máximo por que nadie te devolverá esos segundos esos minutos de vida que tienes, así que María no te culpes de todo lo que hagas y de lo que no hagas, agradece estar viva y vivir.
Una ultima cosa que nunca debes olvidar si te digo todo esto, si te aviso de todo esto no es para que evites todo lo que me ha pasado si no que es solo un "aviso" por que a mi nadie me aviso de que esta vida iba a ser tan difícil por que de pequeña parece todo demasiado fácil.
Así que sonríe, a veces llora pero nunca pierdas la esperanza por que a parte de personas malas este mundo tan bien tiene personas buenas, así que buena suerte María Fontana. 
Posdata: 
Lo único que tienes que olvidar son estas palabras "TE ODIO" con esas palabras solo llegaras a una conclusión no sirven de nada. Con las dos palabras "TE QUIERO" aprenderás mucho pero con te odio no conseguirás nada. Así que se feliz y vive la vida aprende de tus errores y así jamás, jamas tendrás que arrepentirte de algo por que TODO cuando digo todo es todo en esta vida, todo lo que te va a pasar en tu vida lo malo y lo bueno merece la pena tanto si lloras como si ríes, todo merecerá la pena. Mucha suerte, TE QUIERO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario